Reapertura de Canal en YouTube

Reapertura de canal en Youtube

¿Cuántas veces hemos tenido que decidir si seguir adelante o dejarlo todo? Tengo una buena noticia: decidí hacer la reapertura del canal de Youtube.

¿Lo pensaste?

Seguramente alguna vez habrás pensado ¿Por qué este blog no tiene un canal de odontología donde se compartan estos temas? Pues déjame decirte que hace unos años, al principio de la carrera comencé uno, con el fin de registrar lo que yo aprendía en la universidad.

Por muchos motivos lo descuidé y lo tenía en el olvido, sin embargo, en vista que a partir del año pasado todo se digitalizó como consecuencia y respuesta al covid-19, me hice la pregunta ¿será buena idea incorporar contenido a esta plataforma? Y la respuesta es que la odontología es tan genial que se abre paso por cualquier camino.

Así que este año decidí retomar ese canal antiguo, cambiarle el nombre, renovar su imagen y renovar su contenido con una nueva visión, pero siempre con el propósito de ayudar a más estudiantes de esta carrera.

Objetivo de la reapertura del canal

Si te gusta seguir este blog, seguramente ya sabes que su propósito es aportar material educativo basado en evidencia, para estudiantes, pacientes y profesionales interesados en la odontología.

A diferencia de mi Podcast Otro Conceto donde el tema central es contestar a la pregunta ¿de qué habla un odontólogo cuando no habla de odontología? mi objetivo con el canal de YouTube es otro ya que espero que cada video sirva para complementar el conocimiento de quienes desean estudiar y aprender odontología.

La verdad tengo muchas expectativas con este nuevo proyecto, espero que sea de su agrado y que tengan a bien compartir el material y verter todas sus opiniones y sus preguntas en los comentarios.

¿Cómo encontrar el canal?

Si deseas visitar el canal oficial basta con escribir en el buscador odontológicamente blog y podrás encontrarlo, igualmente te dejo este link para visitar el canal. También aparecerá en la pagina de inicio o igual puedes presionar directamente este botón.

Sobre videos nuevos

Los videos más recientes que puedes encontrar son los que te comparto a continuación el primero es sobre férulas oclusales miorrelajantes y la nueva epidemia.

El segundo video que puedes encontrar en el canal es 9 Diferencias entre dientes temporales y permanentes que es uno de los post más visitados en este blog.

Además puedes encontrar un par de videos viejos que decidí conservar de cuando comencé, en la carrera. Y si te estas preguntando ¿cada cuanto habrá video nuevo? por el momento que recién es la reapertura del canal en Youtube serán semanales pero cada cierto tiempo habrán sorpresas. 😉

¿Deseas ayudar?

Puedes hacerlo muy fácil, escribe en este post los videos que te gustaría que aparezcan en el canal, aprovecha y sugiere esos temas que son un tanto difíciles de comprender o de memorizar.

Y hasta aquí este pequeño anuncio, si deseas estar al pendiente de más publicaciones en este blog recuerda seguirlo por medio de las siguientes redes sociales. Nos vemos en un próximo post y recuerda siempre que ¡la odontología es genial!

— Esto te puede interesar

¿Comentarios, dudas, consultas? escribelas aquí...