Mi Nuevo Podcast – Otro Concepto

Hoy orgullosamente quiero presentarles un proyecto que recién inicia, se trata de mi nuevo podcast, llamado Otro Concepto y aquí les dejo toda la información.

El año nuevo ya está aquí y es el momento idóneo de iniciar cosas nuevas, cosas que nunca hemos hecho, aunque siempre lo hayamos querido.

Como dijera Dante Gebel en uno de sus podcasts

¿Cuándo fue la última vez, que hiciste algo por primera vez?

En ese sentido, hace varios años hice algunos intentos por levantar un podcast; no obstante, mi inexperiencia, falta de tiempo e incluso el no tener el equipo correcto fueron excusas que utilicé y que al final me pesaron mucho y nunca pude despegar en este mundo de podasters.

¿Qué cambio?

Ahora bien, no quiere decir que ahora tenga todo lo anterior de sobra, aun me falta tiempo y equipo; lo que si cambió es que ahora tengo la confianza necesaria de darle valor a mis ideas y compartirlas con todo el mundo. Y eso si me preguntan ¡está genial!

¿Cuál es el objetivo de mi nuevo podcast?

Para ser sinceros me cansé

He escuchado a tantas personas decir “es que ustedes ¿Qué podrían saber de X tema?, si ustedes solo saben de dientes”. ¬¬

¡Pues No!, los odontólogos sabemos de mucho mas que solo de dientes y este podcast será mi manifiesto para dejar prueba ello.

Justo ahora puedes escuchar la primera temporada que se llama ¿De qué habla un odontólogo cuando no habla de odontología?. Esta se trata de cambiar la perspectiva que las demás personas tienen sobre los profesionales de la odontología. Los primeros episodios que te presento son reflexiones personales, cosas que la vida me ha enseñado y algunos pensamientos sobre como veo el mundo.

Sé que muchos lograrán identificarse con ellos, y espero que así sea porque creo que los odontólogos y odontólogas no somos seres superficiales, al contrario, solemos ver e interpretar nuestro entorno de formas muy profundas.

No solo eso

Con el tiempo subiré otros temas que he recolectado de una pequeña encuesta que hice por medio de Instagram y twitter. Cosas como Intereses, pasatiempos, entretenimiento, noticias y todo lo que amerite una opinión o crónica de un odontólogo.

Hago una aclaración

Este no será un podcast de odontología, es un odontólogo haciendo podcast. Porque mi principal objetivo es iniciar una gran conversación conformada de una comunidad dinámica que tenga su propia voz, una comunidad que piense y se exprese fuera de la caja, por decirlo así.

Sin embargo

Esto solo será posible en la medida que tu participes de esa conversación, así que te invito a sentirte libre de comentar cada episodio, ¡no te quedes fuera! porque tus ideas tiene mucho valor.

¿Dónde se puede escuchar mi podcast?

Fácil por el momento lo voy a dejar aquí en esta entrada. Pero cada vez que visites mi blog podrás encontrarlo en el menú de este sitio web.

Si hablamos de plataformas

Solo debes buscar Otro Concepto en las siguientes plataformas, o haz clic en estos enlaces.




Por el momento solo esas, pero seguiré incluyendo otras plataformas según ustedes me indiquen o donde más les guste escucharlo.

Por cierto

¿Cuál es su plataforma o app favorita para podcast? déjenla en los comentarios la mía siempre ha sido Spreaker y desde hace algún tiempo también Spotify por eso decidí empezar por ahí. De Google podcasts no tenía idea, hasta que me comencé a documentar sobre la producción de podcasts, pero la verdad también esta genial.


Así que, eso era lo que les quería compartir este día, espero el contenido sea de su agrado y si lo es compártanlo con alguien para que seamos más los que pensamos que la odontología es genial.

¿Comentarios, dudas, consultas? escribelas aquí...