Saltar al contenido

Fui invitado a escribir en otro blog

¡¡Saludos odontolectores!! Vamos a medio año y gracias a Dios he logrado cumplir muchas de mis metas personales; y varias de ellas están centradas en este blog, como se lee en el tema hoy hablo de mi experiencia como blogger invitado.

De mi blog anterior que estaba en blogger, aprendí muchísimas cosas y se me abrieron varias puertas; entre ellas puedo mencionar el hecho de pertenecer a varias comunidades de bloggers; en las que se comparten consejos, información y datos para crecer en internet; uno que siempre me llamó la atención es el guest blogging; un término que define cuando eres invitado a publicar un artículo en un sitio web diferente.

Este mes fui invitado a publicar en misaelaleman.com para quien no lo conoce este sitio web está dedicado a la redacción de artículos sobre compras online, PayPal, Payoneer, desarrollo personal, SEO Onpage, dominios, hosting, WordPress.

A continuación les comparto el artículo que escribí; se trata sobre los posibles problemas de salud que puede enfrentar  cualquier emprendedor en línea, community manager, diseñador y todo quien trabaje mucho tiempo frente a un ordenador; agradeceré todos sus comentarios y sus valoraciones sobre el mismo.

«Como cuidar tu salud si eres emprendedor digital«

Puedo decir que ha sido una experiencia muy enriquecedora y también desafiante; pues son dos sitios web muy diferentes en sus contenidos sin embargo; encontrar un aspecto que nos haga trabajar en equipo con gente que tiene distintos puntos de vista, es exactamente para lo que sirve internet.

Por ultimo, solo me resta agradecer a Misael Aleman por la oportunidad de presentarme ante sus lectores como escritor invitado y les hago la invitación a que visiten su blog, también les anuncio que dentro de poco tendremos su participación en este blog con un post muy interesante.

¡Nos vemos!

¿Comentarios, dudas, consultas? escribelas aquí...

A %d blogueros les gusta esto: