Clínica Dental DuoDent

Ser recibidos con una gran y hermosa sonrisa, es lo que siempre nos encontraremos en clínica dental DuoDent de San Salvador.

Acerca de Clínica DuoDent

La clínica es manejada por Dr. Josué Ramos y Dr. Aldo Preza. DuoDent es una clínica que ofrece los servicios de cirugía bucal sin dolor, y alta estética en restauraciones dentales.

Clínica odontológica San Salvador Duodent
Dr. Josué Ramos

Hablando un poco de los curriculum de estos excelentes profesionales salvadore√Īos, podemos decir lo siguiente:

Dr. Josué Ramos.
Cirujano Dental con diplomado en Est√©tica y Cirug√≠a oral. Actualmente encargado del √°rea de cirug√≠a bucal, en la cl√≠nica dental de la Universidad Salvadore√Īa Alberto Masferrer.

Dr. Aldo Preza.
Cirujano Dental con diplomado en Operatoria dental y Estética dental. Jovén profesional que encamina su trabajo todo su trabajo a la restauración con excelentes resultados estéticos.

Aunque la especialidad de esta clínica es la alta estética, y tratamientos de restauración dental se realizan diversos procedimientos. En Duodent se realizan cirugías bucodentales, como extracciones de terceros molares, extirpación de mucoseles, o exodoncias con fines ortodonticos entre otros.

¬ŅD√≥nde se encuentra DuoDent?

Para hacer tus propias consultas, puedes visitarlos. Se encuentran ubicados en Diagonal Dr. Luis Edmundo Vásquez, Local #321, colonia médica de San Salvador. Ver Mapa

Ademas usted puede concertar su cita odontológica a los teléfonos:

  • 2226-0082
  • 7877-2455

Las puertas de la clínica están abiertas para ser atendidos con total profesionalismo, ya que la salud bucal es su prioridad. A continuación te comparto su facebook para que puedas ver fotos y videos de los tratamientos que se realizan. Y podras revisar los horarios disponibles para tus citas.

Dale Like al Facebook Clínica Duodent

En lo personal he podido visitar esta clínica en varias ocasiones, y sin duda alguna puedo recomendarselas. Les invito a que se tomen el tiempo de conocerla.

Gracias por visitar este Odontologicamente.com para seguir viendo m√°s sitios recomendados visita

Sección Directorio

Etiquetas:

¬ŅComentarios, dudas, consultas? escribelas aqu√≠...