Clínica Dental Doctora De La O

La Doctora Priscila De La O en su clínica dental integral atiende a pacientes tanto en San Salvador como en Zacatecoluca.

Acerca de Clínica Dental Doctora De La O

Siempre realizando un servicio odontológico con calidez y sentido humanitario, en su clínica provee consultas con equipos y materiales de primera; ya que considera su profesión como un arte; la doctora De La O, explica que la odontología es muy completa.

¬ęHacemos lo que hacen los ingenieros, calculando fuerzas, tambi√©n somos emprendedores, al dar paso con el proyecto de una cl√≠nica; administradores porque organizamos y administramos nuestro trabajo, en los aspectos econ√≥micos y laborales, practicamos arte al embellecer a nuestros pacientes y cuidar de su salud¬Ľ

Dra. Priscila De La O.
Dental de la O
Doctora Priscila De La O.

Los pacientes que visitan las clínicas, sienten plena confianza y comodidad con los tratamientos que se les brinda, destacan la delicadeza y la paciencia de la doctora.

Recibe pacientes de todas las edades; sin embargo le encanta trabajar con ni√Īos y ni√Īas en especial a quienes nunca han tenido experiencia con el odont√≥logo.

¬ęEl secreto est√°, en hacer la odontolog√≠a muy divertida, con muchos colores, juegos, historias, congeniar con los ni√Īos,
explicarles las cosas a su propio nivel; me encanta que ellos deseen por si mismos regresar a mi cl√≠nica¬Ľ

Dra. Priscila De La O
Pacientes de Odontología Clinica dental de la O
Pacientes Felices y satisfechos

En ambas clínicas se cuenta con todo lo necesario para un servicio profesional, instrumentos estériles, equipo de rayos x, los mejores materiales; como se merecen los pacientes, y a la vez se les ayuda a superar su miedo a los odontólogos.

Clínica Dental de la O de San Salvador

  • martes a viernes (ma√Īana y tarde / 8:00 am – 3:00 pm)
  • s√°bado (ma√Īana) adem√°s, dos s√°bados en el mes atiende por la tarde con previa cita.

Clínica de Dental de la O Zacatecoluca

  • S√°bado (tarde)
  • Domingo (ma√Īana y tarde)
  • Lunes a viernes (con cita previa)
clinica Dental de la O
En la clínica

¬ŅC√≥mo hacer una cita?

  • 7236-7440 – Zacatecoluca
  • 7549-9865 – San Salvador

La cl√≠nica de Zacatecoluca est√° ubicada en: Barrio el calvario, avenida Juan Manuel Rodriguez y Avenida Jos√© Simeon Ca√Īas, Frente a la unidad del Seguro Social Ver mapa

La clínica de San Salvador se encuentra en:
Medicentro la esperanza (edificios morados cerca de Hospital Bloom) Local B113.

Clinica dental dental de la O edificios morados san salvador
Vista exterior de clínica dental

Para Más información, puedes encontrarla en redes sociales facebook.com/DradelaO

Adem√°s, ahora puedes encontrar a Dental de la O, en Instagram por medio de la siguiente tarjeta.

Cuenta de instagram clinica dental de la O
Instagram Dental de la O

Una clínica muy recomendada, excelente ambiente, cuidados especializados, una profesional comprometida con sus pacientes, pues como dice su lema, se practica una Odontología Integral.

Ahora puedes encontrar la Clínica Dental De La O en Tiktok

@dental_delao

Gracias por visitar Odontologicamente.com si te ha gustado la recomendación del día de hoy sigue visitando:

Sección Directorio

10 comentarios en ¬ęCl√≠nica Dental Doctora De La O¬Ľ

  1. Nesecito saber cuál es el precio más econico para una prótesis bucal de 2 dientes para la parte frontal de abajo de la boca

    1. Hola Oscar, en cuanto a tu pregunta no se puede dar un precio o presupuesto de ning√ļn tratamiento, sin antes haber hecho la evaluaci√≥n cl√≠nica correspondiente, debido a diferentes variables como por ejemplo, la calidad del hueso, los posibles pilares de donde ser√° sostenida la pr√≥tesis, el material que el paciente elegir√°, la necesidad de tratamientos previos a la colocaci√≥n de la pr√≥tesis; solo por mencionar unos pocos. Te recomiendo visitar la cl√≠nica de la Dra. De La O y mencionarle que te enteraste por medio de este blog para que tengas un peque√Īo descuento. Saludos!

    1. ¬°Hola Josias!
      Gracias por visitar mi blog y por tu comentario, el precio de los tratamientos es muy variable por diferentes factores; en El Salvador pueden andar desde los $90 hasta los $200. Sin embargo si vas a la clínica dental de la Doctora De La O y mencionas que viste y comentaste este sitio web tendrás un precio especial. ¡Saludos!

    1. Hola Roberto!
      Para más información sobre la forma de atención puedes comunicarte al +503 72367440

      1. ¡Hola Joel! como todo tratamiento no se puede brindar un precio sin la previa evaluación de un especialista, te aconsejamos realizar tu cita y asistir a la consulta

    1. La recomiendo que llame directamente a su n√ļmero de tel√©fono 7236-7440 para que pueda saber precios y horarios

¬ŅComentarios, dudas, consultas? escribelas aqu√≠...

A %d blogueros les gusta esto: