Saltar al contenido

Centro Odontológico Biodental

Etiquetas:

Salud dental, bienestar integral. De esta manera el Centro Odontológico Biodental de San Salvador nos da a conocer su forma de hacer odontología.

¬°Gracias por visitar mi blog! en este post te presento una nueva opci√≥n de cl√≠nica dental en San Salvador. Y al decir nuevo, es porque literalmente a la fecha que se publica esta entrada solo tiene unas pocas semanas de su inauguraci√≥n. Y aqu√≠ tienes esta breve rese√Īa que espero te ayude a elegirla como tu cl√≠nica dental.

Sobre el Centro Odontológico BioDental

Las tres principales razones por las cuales debes visitar Biodental son las siguientes:

1. Instalaciones y equipo moderno.

Cada detalle en las instalaciones de esta cl√≠nica ha sido pensado para brindar comodidad y atenci√≥n en un ambiente de mucha tranquilidad. Sumado a lo anterior, el equipo con el que se cuenta es de √ļltima generaci√≥n. Por esto su gama de tratamientos es muy grande.

Equipo Biodental

2. Diagnósticos con cámara intraoral.

Hablando sobre modernidad en la tecnología odontológica. En Biodental la cámara intraoral no solo es marketing; el personal está capacitado para poder explicarte a detalle, por medio de imágenes en tiempo real cada aspecto bucodental. De este modo, puedes tener la certeza de que cada opción de tratamiento es lo que tu en realidad necesitas.

Camara intraoral Biodental

En Centro Odontológico BioDental tu inversión en salud bucal vale la pena. Se lleva un exhaustivo control del caso de cada paciente. Se le da seguimiento por medio de un archivo clínico completo que incluye sus radiografías, su registro dental previo y la evolución de cada tratamiento realizado.

3. Profesionales de la Odontología

Si hablamos del equipo de profesionales que compone Biodental podemos estar seguros de encontrar personas dedicadas; que se actualizan constantemente en las diferentes áreas de la salud odontológica. Además, son confiables por tener muy buena experiencia en brindar sus servicios odontológicos con total empatía.

Personal de Biodental

Cuando hagas tu cita podr√°s consultar con la Doctora Alejandrina Gir√≥n (derecha) o la Doctora Jazm√≠n Mar√≠n (izquierda). Se brinda atenci√≥n para solventar problemas bucales en ni√Īos y adultos.

Algunos de los servicios que ofrecen son los siguientes:

  • Diagn√≥stico con c√°mara Intraoral
  • Limpiezas dentales con Ultrasonido
  • Sellantes dentales en fosas y fisuras
  • Obturaciones o rellenos est√©ticos
  • Endodoncias con sistema rotatorio
  • Coronas dentales
  • Puentes Fijos
  • Pr√≥tesis removibles
  • Extracciones dentales
  • Pr√≥tesis Valplast

Te puede interesar: ¬ŅQu√© es una pr√≥tesis Valplast?>>

¬ŅD√≥nde est√° ubicado el Centro Odontol√≥gico Biodental?

Est√°n ubicados sobre la Calle Gabriela Mistral #375 en el segundo nivel. El punto de referencia m√°s conocido es un restaurante de hamburguesas muy conocido sobre el Boulevard de los Heroes. Biodental se localiza justo al lado.

Puedes ubicarlos en Google Maps de la siguiente manera.

Redes sociales de la clínica

Algo muy importante que toda clínica dental debe tener es la buena comunicación con sus pacientes. Biodental es así, en todo momento puedes tener acceso a sus redes sociales utilizando el nombre @Biodentalsv.

También puedes contactarlos por:

  • Correo electr√≥nico biodental.clinicasv@gmail.com
  • Whatsapp +503 7999-4060

Si deseas chatear directamente por whatsapp y pedir m√°s informaci√≥n sobre alg√ļn tratamiento especifico o agendar una cita puedes escanear este c√≥digo QR.

Contacto Biodental
Escanea este código QR

¬ŅC√≥mo hacer cita y pasar consulta?

Puedes llamar o escribir al numero anterior y preguntar por los cupos disponibles.

Los horarios de atención son:

Lunes a s√°bado desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

Horarios extraordinarios:

Una ventaja que tienes con Biodental es la atención en horario After Office. Solo debes concertar tu cita al numero 7999-4060. De igual forma para la consulta por urgencias dentales después de las 5:00 de la tarde o los días domingos.

Recomendaciones para tu consulta:

Biodental sigue los lineamientos y protocolo de Bioseguridad ante la pandemia de Covid-19. Así que cuando te presentes a tu consulta recuerda:

  • Se te tomar√° la temperatura a la entrada
  • Tendr√°s que desinfectar tus manos con alcohol gel
  • Tu ropa y calzado se rociar√° con un desinfectante cl√≠nico
  • Deber√°s usar mascarilla cuando no te encuentres en el sill√≥n dental
  • Antes de comenzar a trabajar en boca, se te pedir√° enjuagarte

El Centro Odontológico Biodental es una de las mejores opciones que te puedo recomendar para realizar tus tratamientos dentales. Recuerda que su atención es integral y personalizada. Si deseas más información te invito a seguirlos en sus redes sociales, ya que tienen muy buenos tips para tu salud.

Hasta aqu√≠ el post de hoy, si tienes dudas o preguntas recuerda dejarlas en la caja de comentarios y yo las responder√© lo m√°s pronto posible. Nos vemos en un pr√≥ximo post. ūüėČ

Si te gusta el contenido compártelo y sigue a tu blog de odontología favorito en redes sociales oficiales.

Artículos relacionados

¬ŅComentarios, dudas, consultas? escribelas aqu√≠...

A %d blogueros les gusta esto: