Tarjetas de presentación Dentistas – Plantillas

Colección de plantillas de tarjetas de presentación para odontólogos o dentistas. Descárgalas, edítalas a tu gusto y luego imprimelas.

¡Hola! que bueno verte por mi blog, este día te comparto un post muy especial. Se trata de una colección de tarjetas de presentación listas para descargar.

Lo novedoso de este post, es que cada mes encontrarás nuevos modelos de tarjetas. Al descargarlas te quedará un archivo fácil de editar en Publisher.

¿Qué es una tarjeta de presentación?

Las tarjetas se popularizaron antes de la revolución digital. Se trata de un documento de pequeño tamaño que contiene la información vital de contacto para un profesional o una empresa.

En el caso de los odontólogos, resume la información como:

  • Servicios que presta
  • Ubicación de su clínica o lugar de atención
  • Números de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Sitio web oficial
  • Redes sociales
Ejemplo de tarjeta de presentación
Ejemplo de tarjeta de presentación

¿Qué medidas tiene una tarjeta de presentación?

Este tipo de papelería se elabora con medidas que permitan ser portadas en un bolsillo o en una billetera, y varían según el fabricante o imprenta donde se elaboran.

Las tarjetas que encuentras aquí tienen una medida aproximada de 9 cm de largo por 5 cm de alto. Este tamaño no solo permite su portabilidad, también la posición de logos y letras legibles.

Ventajas de las tarjetas de presentación

1. Fáciles de llevar y repartir a tus potenciales clientes.

Cuando tenemos un encuentro casual, o nos topamos con alguien con quien necesitamos trabajar, pero no tenemos el tiempo suficiente para poder intercambiar información; son de vital ayuda, únicamente metes tu mano al bolsillo, sacas una tarjeta y se la entregas

2. Promoción de tu marca personal o emprendimiento

Lo mejor de estas tarjetas es que no hay limite, haz que tu marca se vea tanto como quieras. Promueve tu logo y tus redes sociales de manera sencilla.

3. Poca inversión, grandes resultados

Ya que todo este contenido es gratuito, no tendrás que invertir en un diseñador profesional (por ahora) incluso puedes imprimirlas en tu casa o en tu clínica y tenerlas listas para cada paciente que consulta.

Sobre la descarga

Como te lo mencioné antes, esta colección se actualiza mensualmente tendrás una vista previa de los modelos, si te decides por uno solo debes dar clic sobre el botón que se ubica justo abajo.

Instrucciones

Cuando la descarga finalice tendrás en un solo archivo en formato ZIP, lo único que debes hacer es dar clic derecho sobre el archivo y seleccionar la opción extraer aquí, esperas unos segundos y tendrás todos los modelos, edita únicamente el que más te guste e imprimelo.

Mes de Julio

En este lote encontrarás 5 tarjetas en formato de doble cara, es decir que llevan impresión al frente y atrás. Además 1 ejemplar de tarjeta a una sola cara.

modelos de tarjetas de presentacion
Vista previa de tarjetas de Julio

Descargar “Tarjetas Presentacion Julio” Tarjetas-de-presentacion-Julio.zip – Descargado 880 veces – 680 KB


Por el momento este post queda hasta aquí recuerda regresar el próximo mes para encontrar nuevos diseños, siempre inspirados en nuestra carrera por que ¡la odontología es genial!.

Si tienes dudas, preguntas o sugerencias déjamelas en la sección de los comentarios prometo responderte lo antes posible. Además no te pierdas ninguna de las publicaciones en facebook e instagram.

Mi nombre es Edwin Glz. Nos veremos en un próximo post, 😉 por el momento te recomiendo visitar la zona de descargas para que tengas acceso a más recursos

¿Comentarios, dudas, consultas? escribelas aquí...