Acerca de mi blog

La misión de este sitio es impactar positivamente la percepción que las personas tienen de la odontología. Y esto lo conseguimos a través de Informar, compartir e inspirar. Un sitio web de salud, pero con un enfoque distinto.


Filosofía del sitio

La odontología no se disfruta por 3 razones comunes, las cuales se deben cambiar.

1. Por ignorancia: El desconocimiento de cualquier tema produce frustración, si eres paciente debes aprender lo básico sobre salud bucal. Ahora bien; si tú eres odontólogo u odontóloga, no disfrutaras tu trabajo si no tienes conocimientos y las destrezas pertinentes, trabajar así solo produce estrés.

2. Por aislamiento: Desde hace años la odontología ha sido vista de forma despectiva, y en parte ha sido nuestra culpa, por aceptar esta mala imagen y encerrarnos en nuestros círculos sociales solamente, para cambiar esto vamos a compartir con todo el mundo que la odontología es extraordinaria #odontólogosyorgullosos

3. Por desmotivación: Todos tenemos días grises, cuando las cosas no resultan como esperamos, sin embargo, no es razón para caer en depresión, para volver a estar motivados solo hay que tomar unos minutos, respirar, escuchar opiniones distintas a las nuestras, apreciar el arte de nuestra carrera y por supuesto leer este blog.

Aquí encontraras tres clases de contenidos, información, entretenimiento e inspiración, distribuidos a través de notas, artículos, fotografías, audios, videos y mucho más.
Dedicado a pacientes, estudiantes y profesionales de la salud bucal.


Acerca de Mí

Así me veo cuando hago odontología 😀

¡Saludos! Mi nombre es Edwin González

Para mí la odontología es una carrera muy apasionante, sé que no es fácil pero estoy dispuesto a compartir con todo el mundo lo genial que es.

Actualmente soy estudiante de Cirugía Dental en El Salvador, recientemente aficionado a la fotografía y desde hace algunos años blogger y community manager, también tengo un poco de diseñador otra parte de emprendedor.

Mi visión es formar una comunidad que no solamente haga odontología, sino que la disfrute y la comparta.

Creo fervientemente, que estamos diseñados y que tenemos el potencial para tener vidas extraordinarias, por lo que no debemos conformarnos con menos.


Te doy la más cordial bienvenida a mi blog.