Acerca de

el Sitio

Tu blog favorito de salud oral

El propósito de mi blog es impactar positivamente la percepción que las personas tienen de la odontología. Y esto lo haremos a través de Informar, compartir e inspirar, a estudiantes, pacientes y profesionales.

¡La Odontología es Genial! y si tu no la disfrutas, algo estas haciendo mal… pero descuida, esta web es para que aprendamos a hacerlo bien, aquí tienes notas, artículos, fotografías, audios, videos entre otros contenidos, todos pensados para promover la salud odontológica. Ya verás que pronto será tu sitio favorito, igual que el mío.

el Autor

¡Saludos! Mi nombre es

Edwin Glz

Actualmente soy estudiante de Cirugía Dental en El Salvador, recientemente aficionado a la fotografía y desde hace algunos años bloggero y community manager, también tengo un poco de diseñador otra parte de emprendedor.

Para mí la odontología es una carrera muy apasionante, sé que no es fácil pero estoy dispuesto a siempre dar lo mejor.

Creo fervientemente, que estamos diseñados para tener vidas extraordinarias, por eso, no debemos conformarnos con menos.

Mi visión es formar una comunidad que más allá de solo hacer odontología, la disfrute, y la comparta todos los días con todo el mundo.

¿Paciente?

Cada día la odontología evoluciona, por eso debemos actualizarnos sobre la salud bucal estudiando todas sus áreas.

¿Estudiante?

Los mejores temas de  salud odontológica. Resolvemos todas tus dudas, temores y recibimos tus consultas.

¿Profesional?

Todo para llevar tu práctica clínica al próximo nivel. Investigaciones, reviews conferencias, cursos, Instrumentos y más.

Redes Sociales

Historias, fotos, videos, y mucho más contenido original, no te pierdas ningún post de tu blog favorito.